ENTRADAS BLOG

ENTRADAS BLOG

miércoles, 1 de noviembre de 2017

JARDINES DE ARANJUEZ

Jardines de Aranjuez, si de algo puede presumir que goza esta localidad, sin duda alguna es de los múltiples entornos y parajes naturales con los que cuenta, y que ocupan la mayor parte del territorio, nosotros os vamos a enseñar todos, el de la isla, el de la princesa, los del parterre y por supuesto el jardín del príncipe, todos ellos enclaves reales que se conservan tal y como los grandes reyes los mandaron construir en la antigüedad, te vamos a contar algunas cosas sobre ellos para que vayas viendo los increíbles rincones que te estás perdiendo y que deberías haber visitado ya.
El más grande de todos es el del príncipe que está situado entre el río Tajo y una larguísima calle arbolada con majestuosos plátanos, se trata de un auténtico vergel de varias hectáreas de puro bosque formado por una gran variedad de especies de árboles diferentes traídos desde todos los rincones del mundo, y el cual está mezclado con las zonas ajardinadas más exquisitas y selectas donde encontrarás las flores más exóticas y raras de ver.




4 comentarios:

  1. Hola Albert, tengo la suerte de conocer estos jardines y es verdad que son una maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albert ,Hace tiempo visite estos maravillosos jardines y que de prendada de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los conozco, pero todos los que los han visitado se han quedado enamorados de ellos, son de un gusto exquisito.
    Saludos, pájaro cantor

    ResponderEliminar
  4. Alberto pues yo también estado en Aranjuez pero no visite los jardines porque estuve por trabajo y el tiempo no daba para ver jardines.Un saludo.

    ResponderEliminar